Los Beneficios de los Neumáticos Runflat 225/40 R18
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Escenarios Comunes


Episodio 1 | El cliente no sabe cual es el sensor malo
Existen autos, que al fallar la presion de aire de una rueda solo prenden la luz de baja precion de neumatico, por lo tanto para el clliente se hace mas dificil saber cual es el sensor defectuoso. Por lo tanto en primera instancia, hay que hacer un diagnostico cruzado, en donde se verifica la inromacion del computador del tpms y posterior a eso escanear la informacion de cada sensor. Recien con esa informacion podemos empezar a construir, ya que tenemos un diagnostico certero. Ademas a eso hay que revisar el historial, esto es importante porque necesitamos detectar si hay fallas intermitentes de señal en algun sensor.


Episodio 2 | El cliente viene con mal diagnostico de un taller que no es especialista
Cada vez que en un auto, se hace rotacion de neumaticos unicamente en los vehiculos que tienen sensores de presion de neumatico en la valvula, hay que decirle al auto que cambiaron las posiciones de las ruedas, de no hacerlo el auto va a mostrar en el panel una presion incorrecta a la presion que tiene esa rueda realmente, porque eso lo ideal es que el diagnostico y la ejecucion del trabajo la realice una empresa que se dedique unacamente a Tpms por que tanto como ese hay varios factores mas a considerar antes de hacer el cambio de valvulas y que el auto las pueda reconocer en forma correcta