top of page
  • Foto del escritorJaime Concha Lagos

Los Beneficios de los Neumáticos Runflat 225/40 R18

Actualizado: 30 nov 2023


Introducción:

Los neumáticos son componentes fundamentales de un vehículo, ya que son los únicos puntos de contacto entre el automóvil y la carretera. En los últimos años, los neumáticos runflat han ganado popularidad debido a sus numerosos beneficios. En este blog, exploraremos en detalle los beneficios de los neumáticos runflat 225/40 R18, que se han convertido en una opción popular para muchos conductores.




  1. Seguridad mejorada:

Uno de los beneficios clave de los neumáticos runflat es su capacidad para mantener su funcionamiento incluso después de sufrir una pérdida de presión. En caso de un pinchazo o una fuga lenta, estos neumáticos pueden continuar proporcionando tracción y estabilidad, lo que permite al conductor mantener el control del vehículo y llegar a un lugar seguro para reparar o reemplazar el neumático.

  1. Movilidad extendida:

Los neumáticos runflat eliminan la necesidad de detenerse inmediatamente después de un pinchazo. A diferencia de los neumáticos convencionales, que se desinflan rápidamente, los runflat permiten al conductor continuar conduciendo a una velocidad reducida durante una distancia limitada. Esto proporciona una mayor movilidad y evita la necesidad de cambiar la rueda en situaciones peligrosas o incómodas, como autopistas transitadas o lugares remotos.

  1. Ahorro de espacio y peso:

Los neumáticos runflat eliminan la necesidad de llevar una llanta de repuesto y las herramientas asociadas, lo que ahorra espacio en el maletero del vehículo. Esto también reduce el peso


1131 visualizaciones0 comentarios
bottom of page