logo vulcaya

Trabaja con Nosotros

Sobre Nosotros

Somos la empresa más dedicada al detalle en el rubro de vulcanización. Desde el 2019 nos dedicamos a brindar diariamente la mejor experiencia en atención a domicilio de ruedas, renovando nuestra imagen y nuestra cultura encontrando siempre la mejor versión de nosotros mismos.

¿Qué Nos Hace Diferentes?

En Vulca Yá, trabajamos todos los días para cumplir con nuestra misión donde las personas vivan experiencias únicas, logrando resolver todos sus problemas de ruedas.

¿Nuestro Ambiente Laboral?

Uno de nuestros principales valores es el fuerte compromiso hacia nuestra gente. A través de acciones y programas destinados a nuestros(as) colaboradores logramos dar fuerza a espíritus independientes.

¿Por Qué Trabajar con Nosotros?

Todos(as) pueden hacer carrera dentro de la Compañía. Siempre se evaluará tu desempeño y entrenamiento, si eres constante y tienes ganas de surgir puedes ascender y hacer carrera interna. Muchos(as) de los (as) actuales Gerentes de Negocio de Vulca Yá comenzaron sus carreras como Técnicos.

¿Certificaciones Vulca Yá?

A través de la iniciativa “Certificación VulcaYá”, abre por primera vez, a todo público, su “Programa de garantía de por vida», ofreciendo cursos certificados a todos sus colaboradores.

Cómo resetar TPMS de BMW

Cambio rueda de repuesto Cherokee SRT

Fecha de Vencimiento Neumáticos y Descuentos

Cambio de Rueda Mercedes ML pernos más cortos