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Instalación de Sensor de Presión de Aire TPMS a Domicilio

GARANTÍA 3 Años o 36.000 Km

Antes & Después

sensor tpms mustang

Problema | Desprogramación

Ford Mustang 2017 | El auto había chocado, y la persona que intervino el auto anteriormente, desprogramo 3 sensores (dejándolos sin lectura). Nosotros lo dejamos funcionando igual que de fabrica.
cherokee sensor presion aire

Problema | "Lo Quebraron en la Vulca"

Jeep Cherokee 2018 | Fuimos a la Reina, el dueño cuenta que después de pinchar y pasar por una vulca, quedó dando falla. Resultó que la vulca, por no seguir el proceso de desmontaje lo quebraron . Reemplazamos ese sensor, programamos por uno nuevo y lo dejamos funcionando igual que de fábrica. lo

silverado sensor tpms

Problema | "Lo Quebraron en la Vulca

Chevrolet Silverado 2019 | después de rajar el neumático y seguir andando. El sensor se rompio y quedo sin funcionamiento, nosotros fuimos a la empresa del cliente, lo reemplazamos por uno nuevo, y lo dejamos funcionando igual que de fabrica.

ram 1500 sensor tpms chile

Problema | Batería y Lectura Falsa

Dodge Ram 1500 2017 | Fallo la batería de 2 sensores y un tercero daba lectura falsa, fuimos a San Felipe, hicimos el reemplazo por 3 sensores nuevos, reprogramamos y lo dejamos funcionando igual que de fabrica.

Reviews de Servicios Realizados por Nosotros

Nosotros V/S Concesionario

Nosotros damos garantía de 3 años o 36.000 km por fallas de fabricación, y en el caso de que sea necesario hacer uso de la garantía (cosa que en más de 1700 autos atendidos, solo hemos cobrado 2 garantías), vamos nuevamente a tu casa sin costo de nada en el horario que se adapte más a tus horarios. En el concesionario NO funciona asi.

El concesionario no siempre tiene stock de sensores, nosotros siempre tenemos.

Con el concesionario tienes que llevar el auto al taller y tomarte un uber para irte, y después otro para ir a buscarlo. nosotros vamos a domicilio por lo tanto lo de uber con nosotros no pasa.

con el concesionario te quedas sin auto todo el dia, con nosotros solo una hora y nos adaptamos a tu horario.

Con el concesionario no puedes ver que se le hizo realmente a tu auto, con nosotros si, porque puedes estar viendo y preguntando en todo momento lo que estamos haciendo y porqué lo estamos haciendo.

Con el concesionario vas a pagar el precio más caro del mercado, con nosotros el precio justo.

Marcas Que vemos Habitualmente

logochevrolet

Pasos de Diagnóstico & Reparación

Diagnóstico Integral de todo el Sistema TPMS (Para entender en forma integral cual es el origen del problema, y así poder resolverlo de raíz y que el auto quede funcionando igual que de fabrica).

Analizar el Nivel de Batería de Cada Sensor (Para Anticipar Futuros Fallos).

Cuando por rotación se cambian las posiciones de las ruedas, y esto no se hace en el concesionario o con alguien como nosotros. El auto no tiene cómo saber que se cambiaron las posiciones de las ruedas. Y esa es la razon de porque muchos talleres no pueden dar con cual es el sensor malo. Porque solo analizan la información que entrega el computador del auto, pero no la cruzan con la data que entrega el sensor de cada rueda.

Por lo tanto, después de detectar cual es el sensor que está dando falla, hay que sustituirlo con un sensor nuevo, para posteriormente indicarle al auto cual es la posición correcta.

(Para que la rueda que muestra el panel de instrumentos que está con baja presión, sea la que REALMENTE tiene baja presión).

Hacer el proceso de programación es darle un código único para solo ese auto lo reconozca y que no ocurra que se pongan dos autos iguales en un semáforo y se empiece a cruzar la información entre un auto y otro.

Como el sensor va va por dentro de la rueda atornillado en la válvula, hay que sacar la rueda, para posteriormente sacar la válvula antigua y poner el nuevo sensor que ya está programado, todo eso nosotros lo hacemos en terreno, no dependemos de vulcanizaciones ni de servitecas.

Aunque muchas veces no es necesario, un vez corregida la falla, se borran los codigos que estan almacenados en la memoria, para que no vayan a interferir con el correcto funcionamiento de de los sensores

No todas las veces es necesario, pero algunos automóviles en su método de aprendizaje e integración del nuevo sensor exigen una vuelta de 10 minutos como máximo, entre 30 a 100 km/h.

El sistema TPMS queda funcionando igual que de fábrica y no solo sacamos la molesta alerta de fallo sensor, si no que ademas, prolongamos la vida util de los neumaticos y al monitorear que las presiones estén correctas mejoramos los consumos de combustibles.

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