Saltar al contenido

¿No puedes Sacar tu Perno de Seguridad? Mira Esto…

CASO#1 | Llave de Seguridad Rodada

Si estás intentando de sacar el perno de seguridad y cada vez que intentas girar la llave, se te salta hacia afuera. ¡¡¡DEJA DE HACERLO!!!.

Esto pasa porque la llave de seguridad está rodada, y al seguir intentándolo lo único que estás haciendo es dañarla más y con eso bajar las posibilidades de sacar la tuerca con la misma llave y por ende la rueda.

Cuando estás en este escenario, te recomendamos llamar a un experto en extracción de pernos de seguridad, para que te asista en terreno. Contactar a experto en extracción de pernos de seguridad

CASO#2 | Llave de Seguridad Extraviada

En el caso de que se haya extraviado la Llave de Seguridad, hay que usar técnicas más complejas, como por ejemplo: Soldadura.

Al soldar, desafío más grande, es poder sacar el perno de seguridad, sin dañar la pintura de la llanta, ni los componentes electrónicos del auto.

SOLUCIÓN | Técnica de Soldar un Perno

En el caso de que la llave de seguridad esté dañada o no este, la idea es soldar un perno nuevo al perno de seguridad, el desafío más grande, es lograrlo sin dañar la pintura de la llanta ni los componentes electronicos del automovil.

Por eso se recomienda verlo únicamente con expertos en el tema.

Algunos de los pernos que hemos sacado…

¿Conviene sacar solo 1 o los 4 pernos?

En nuestra experiencia, los clientes después pasar el mal rato, de no poder sacar la rueda, cuando está pinchada.

Generalmente nos piden que saquemos el perno de la rueda que está pinchada, y además nos piden sacar los de las otras 3 ruedas, para prevenir que les pase de nuevo. Pero eso queda al criterio de cada cliente.

Para no quedar con 1 perno menos, tenemos pernos de los normales a la venta.

Marcas a las que habitualmente les sacamos los pernos de seguridad

Experiencias de Algunos Clientes

+569 8403 9973