Reparación de Llantas a Domicilio

Reparamos Llantas Premium Retiramos en Domicilio y Entregamos en Maximo 24 Hrs.

La Reparación Estructural INCLUYE

1 Corrección de Eje

1 Balanceo

2 Dobleces Interior

reparacion llanta

2 Fisuras

Técnica de Reparacion Doblez Interior

Cuando un golpe dobla el lado interno de la llanta, la forma correcta de reparar, es calentar la zona según la temperatura óptima, y el código de la llanta. Posteriormente se dobla con prensas hidráulicas para volver a la posición original. Por último se corrige el centro con relojes comparadores en el torno, y se iguala el color de la zona trabajada. 

Fisura y Técnica de Reparación

Nosotros, al prestarle servicio a la mayoría de los concesionarios de alta gama, tenemos acceso a todas las fichas de composición de materiales de cada llanta, por lo tanto sabemos exactamente, qué tipo de soldadura usar y qué técnica es la idónea, para que la resistencia sea la óptima.

reparar llanta

¿Cómo Funciona el Servicio?

Después de que el cliente nos cuenta cuál es el daño (llanta doblada o fisurada) y nos envía una foto, podemos dar un presupuesto por teléfono.
Después de coordinar con el cliente día y hora. Uno de nuestros técnicos, va al domicilio y saca la rueda para hacer una inspección visual y explicarle al cliente el paso a paso de cómo se va a hacer su reparación.
Posteriormente, el técnico deja puesta una de nuestras ruedas especiales tal como se ve en la foto (La Rueda Naranja). Esto lo hacemos porque hay muchos vehículos en los que NO viene de fabrica rueda de repuesto, y por otro lado, para dejar el vehículo «en el aire en forma segura» es difícil. Porque tienen pocos puntos de apoyo y muchos plásticos aerodinámicos en las partes bajas, dificultando dejar el automóvil en forma segura el aire, esto es muy común verlo en marcas como AUDI, BMW y MERCEDES BENZ. Por eso mientras arreglamos la llanta, no usamos ni gatas, ni banquillos, para mantener el auto suspendido en el aire. Este método ayuda a cuidar y evitar caídas por malos puntos de apoyo, temblores o que otro auto en estacionamientos comunes (edificios), lo tope por error y el auto se caiga.

Garantía de por Vida

Nuestro sistema de garantía de por vida, consiste que en cualquier defecto o pérdida de aire que tenga la llanta posterior a su reparación está cubierto. A menos que: La llanta sufra otro impacto y esta se deforme, en ese momento la llanta pierde garantia. Tal como la llanta al estar nueva después de un impacto se deforma y se fisura, lo mismo pasa con una llanta reparada. Es por esto, que nosotros siempre después de reparar la llanta, enviaremos un vídeo demostrando que quedo derecha y en su eje. La finalidad de este video, es demostrar el que la nueva deformación es producto de un nuevo impacto y no de un trabajo realizado en forma deficiente.

VER: Comunas Fuera de Cobertura | Cobro Adicional Por Distancia

Huechuraba, Macul, Ñuñoa, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Providencia, Recoleta,  Santiago Centro, Vitacura.

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja,  Lo Espejo, Lo Prado, San Joaquin, San Miguel, San Ramón, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Quinta Normal.

Chicureo, Colina, La Pintana, Maipú,  Pudahuel, Puente Alto,  Renca, San Bernardo, Quilicura.

Buin, Calera de Tango, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Talagante. 

Este trabajo costó $150.000 y se entregó en el mismo dia.y

reparacion llanta

Daño Estético | Llanta Rayas Profundas

Los daños muy profundos, se rellenaron con soldadura y se lijo toda la superficie para emparejar, posteriormente se pusieron 3 capas de negro mate y dos de protector UV.

Este trabajo costó $150.000 por llanta y fueron 5 días habiles de trabajo.

Daño Estético | Desgaste Extremo

Se sacó toda la pintura antigua, se pulieron todas las imperfecciones, arreglo donde estaba el contrapeso marcado. Se lijo toda la superficie para emparejar, posteriormente se pusieron 5 capas de plateado Mercedes y dos de laca para el brillo y 2 de protector UV.

Este trabajo costó $150.000 por llanta y fueron 5 días habiles de trabajo.y

arreglar llanta

Daño Estético | Remover Pintura

Restauración y remoción de pintura anterior mal aplicada (no se respetaron tiempos de secado ni tampoco se aplicaron las pinturas correctas para ese tipo de aleación) 

Este trabajo costó $150.000 por llanta y fueron 5 días habiles de trabajo.

Marcas que Vemos Habitualmente

Fotos de Algunos Trabajos a Domicilio

vulcanizacion la dehesa
vulcanizacion los trapenses
vulcanizacion las condes terios
vulcanizacion las condes swift
vulcanizacion la florida montero
vulcanizacion vitacura
Vulcanizacion a domicilio las condes
vulcanizacion las condes audi
vulcanizacion ñuñoa vulcaya
vulcanizacion lo curro mercedes a 200
vulcanizacion lo barnechea
vulcanizacion las condes peugeot
vulcanizacion las condes mercedes a 250
vulcanizacion las condes bmw 330
vulcanizacion la dehesa mini
vulcanizacion vitacura lexus

Experiencias de Algunos Clientes

Auto-Agendar 

WhatsApp