logo vulcaya

Especialistas en Reparación de Llantas a Domicilio

GARANTÍA 10 Años

Antes & Después

Mercedes Benz reparacion llanta VulcaYa.cl
arreglar llanta
Dodge Reparacion llanta VulcaYa.cl
BMW Reparacion llanta VulcaYa.cl
fisura en llanta
BMW Reparacion llanta VulcaYa.cl

Beneficios

Nuestro Garantia de 10 años, consiste que en cualquier defecto o pérdida de aire que tenga la llanta posterior a su reparación está cubierto. A menos que: La llanta sufra otro impacto y esta se deforme, en ese momento la llanta pierde garantia. Tal como la llanta al estar nueva después de un impacto se deforma y se fisura, lo mismo pasa con una llanta reparada. Es por esto, que nosotros siempre después de reparar la llanta, enviaremos un vídeo demostrando que quedo derecha y en su eje. La finalidad de este video, es demostrar el que la nueva deformación es producto de un nuevo impacto y no de un trabajo realizado en forma deficiente.

La Protección Uv es muy importante, esta ayuda a que los rayos del sol no agrieten la pintura con el tiempo

Nuestros técnicos vienen de las escuelas de Porsche y de Mercedes Benz en donde conocen a fondo cada uno de los procesos técnicos de la marca, logrando de esta manera acabados iguales a los de fabrica.

fisura en llanta

Las fisuras son grietas que se producen en la llanta, normalmente provocan que por ahí se filtre el aire. dependiendo del material de la llanta es el tipo de soldadura que se usa.

BMW Reparacion llanta VulcaYa.clLa parte más débil de la llanta es la interior, por lo tanto es la que se deforma con mayor facilidad con un impacto fuerte. Lo que se hace para repararla es medir en un torno que tan fuera de tolerancia está en base a su eje y posteriormente dependiendo del tipo de material de composición la llata se calienta. y con prensas hidráulicas diseñadas para este fin se corrige a su posición natural.

Con las temperaturas que se alcanzan, la pintura interior se quema, pero eso posteriormente se hace un proceso de pintado para que eso no se note.  

BMW Reparacion llanta VulcaYa.clLas Reparaciones exteriores  son las más complejas de realizar , porque cuando hay que crear pedazos faltantes o está doblada la llanta en el lado exterior es donde hay que hacer más fuerza y calentar mas la llanta para que esta ceda y vuelva a su posición original. Dado que hay que calentar la llanta a temperaturas que oscilan los 600 grados la pintura se quema, y hay que hacer el tratamiento cosmético exterior para que esto no se note.

arreglar llantaSon muy típicos los desgastes en el borde la de la llanta en el momento de estacionarse y calcular mal con la cuneta. En las llantas mono color (un solo color) es un proceso que demora 24 hrs. El proceso consiste en:

  1. Sacar la pintura antigua.
  2. Rellenar las profundidades de los surcos y rayas de las llantas con masilla de aluminio.
  3. Poner capas de Primer para mejorar la adherencia de la pintura.
  4. Aplicar la pintura base.
  5. Poner capas de laca o barniz final que es el que le da ese acabado brillante.

reparar llanta mercedesPara el cliente que prefiere la comodidad, o que elige no sacar la rueda. tenemos el servicio a domicilio, este consiste en que va un técnico especializado, saca la rueda y deja una rueda especial de soporte (que no sirve para andar en el auto). Evalúa en terreno los daños y la lleva a taller. posterior a eso la reparación se hace en taller y después de haber terminado el trabajo, la rueda con la llanta ya reparada se deja puesta en el auto con las presiones que recomienda el fabricante o lo que no pida el cliente.

Dodge Reparacion llanta VulcaYa.clLas llantas mono color son las que tienen un solo color,  a veces por las sombras y en una foto, puede paracer que tiene dos tonos, pero la realidad es que solo tiene un tono de color. Estas son las más fáciles y de valor más bajo en comparación a las biseladas, esto es porque no requieren de tornos especiales para poder volver a crear ese metal expuesto que les da más contraste y hace que se vean más llamativas.

llanta diamantada

A este tipo de llantas se les denomina biseladas, bicolor o diamantadas es porque tienen dos tonos de color. y es porque para que pueda tener ese metal expuesto, para cortar la llanta se hace con un diamante. por eso se les llama diamantadas.

uno que es el color de fondo y el segundo es el metal que se ve expuesto, que en realidad no es que este expuesto ahi van capas de laca, que son las que ayudan a que la llanta se vea brillante y que la aleacion de aluminio o magnesio no se oxide y se ponga negra. estas son las mas dificiles de reparar, porque requiere de un torno especial para llantas denominado torno cnc, este puede dar ese acabado liso y segui la forma de la llanta.

en este tipo de llanta en el caso de existir pedazos faltantes no se pueden rellenar con soldadura de aluminio como en las mono color. Acá lo que hay que hacer es rellenar esos espacios con soldadura TIG.

Reviews de Servicios Realizados por Nosotros

Marcas Que vemos Habitualmente

Auto-Agendar 

WhatsApp